TENIS DE MESA

REGLAMENTO DE TENIS DE MESA

 

Los Funcionarios y profesores del Club deben cumplir y hacer cumplir el reglamento y tendrán la obligación de reportar cualquier anomalía.

  1. No se permite el uso de raquetas y pelotas que  no sean las propias de ping pong (estas se pueden pedir prestadas en la ludoteca).
  2. El tiempo máximo de uso de las mesas de ping pong es de 30 min. cuando esté saturado.
  3. El club tendrá la facultad de utilizar las mesas de ping pong para la celebración de torneos, en cuyo caso existirán los avisos correspondientes.
  4. Será sancionada la persona que de mal uso al equipo de ping pong.

 

La persona que infrinja este reglamento será sancionada de acuerdo al Reglamento General del Club y se sancionará de acuerdo a la gravedad del caso, si el infractor deberá ser amonestado, suspendido temporalmente o incluso expulsado.

 

NOTA: Si surgiera algún caso omitido por este reglamento será resuelto de acuerdo al Reglamento General de Monte Sur.